Altruismo – Reciben Reconocimientos Ciudadanos Ejemplares, Homenajeados (I)

Tres ciudadanos que han dedicado su vida a servir a la comunidad, que en años anteriores han sido declarado Ciudadanos Distinguidos por la municipalidad, recibieron un homenaje en la última cena sesión del Club de Leones de esta ciudad, informo Ader Ochoa Arreaga, presidente de este club de servicio.
La hermana Claudia Josefa Cubillas, de la orden Hijas de San José, que llego hace muchos años de España, para quedarse en Coatepeque y servir por una larga temporada en el hospital nacional en el cargo de administradora, Adelita Castillo de Barrios que trabajo para numerosas causas en beneficio de la sociedad coatepecana en los campos social y cultural y por el desarrollo de la ciudad, y doctor Walter Homero Urrutia Sandoval, director del Hospital Nacional, en los últimos años, fueron homenajeados en un acto de verdadera justicia

reconociientosgrupos.
Bibliografía. Girón Castillo, Edgar Octavio. . Reciben Reconocimientos Ciudadanos Ejemplares, Homenajeados. Revista La Costa No. 70. Edición de Publinoticias. Año XXI. Coatepeque, diciembre del 2007. Página 20.

Advertisements
This entry was posted in Altruismo, Club de Leones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s