Vida Diaria – Los Años Cincuenta Administración del Señor Don J. Efraín Castillo Boicot a la Feria de Verano de 1950 (II)

Otras personas interesadas y siempre adversando al Alcalde J. Efraín castillo se dieron a feriadeveranocoatepeque1la tarea de propalar que los sucesos de Coatepeque, ese mismo año de 1950 no habría feria, a efecto de llevar confusión o duda a todos los comerciantes y como se celebraba la feria del Carnaval en Mazatenango, los propietarios de juegos mecánicos, se enteraron de tales infundios, por lo que el mismo Alcalde Castillo hizo viaje a Mazatenango, los propietarios de dichos juegos, se enteraron de tale infundios por lo que el mismo Alcalde, les saco de todo error, ya además les prometió que podía instalar toda clase de juegos sin cobrarles impuesto alguno, y así se tuvo la participación de toda esa clase de diversiones.

Galindo Reyna, Guillermo. “Coalt-epec” “El Cerro de la Serpiente” 200 años de Historia, en la vida de la ciudad de Santiago de Coatepeque. 1770-1970.

Documento proporcionado amablemente por don Sergio Castañeda.

 

Advertisements
This entry was posted in Vida Diaria Los Años Cincuentas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s