Personas de mi Pueblo Deportista – Montañistas – Erick Stweart Herrador y Domingo Herrador. Las Cumbres mas Altas de América. Conquistadas por dos Coatepecanos (II)

CIMG3695Los dos andinistas coatepecanos retornaran al país este fin de semana e informaran de los logros alcanzados en este viaje por Sur-América en donde conquistaron los picos mas altos del continente.

Stewart Herrador es estudiante del quinto año de las carreras de economía y de agronomía ambiental. A sus 23 años ha escalado los nevados de México, los volcanes mas altos de El Salvador, El Chimborazo de El Ecuador, dos veces el Ojos del Salado en Chile, la segunda cumbre mas alta del continente Americano y últimamente el Aconcagua. Cambien ha conquistado los 37 volcanes de Guatemala.

Un Atleta Destacado.

Stewart Herrador a su corta edad es un atleta destacado. Fue nominado en el 2007 por la CDAG como atleta distinguido a nivel nacional. Homenaje en la cena de los campeones en Julio del 2007 y nominado Ciudadano Distinguido de Coatepeque en Septiembre del 2007.

Es el guatemalteco mas joven que ha conquistado dos veces la segunda cumbre mas alta de América el Ojos del Salado y el Aconcagua, que es la mas alta.

Bibliografía Girón Castillo, Octavio. Las Cumbres mas Altas de América. Conquistadas por dos Coatepecanos. Revista La Costa. Marzo 2008 Pagina 22.

This entry was posted in Personas de mi Pueblo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s